LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INCLÁN ES RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INCLÁN ES RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO "APUESTA POR LA PRIMERA INFANCIA" POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL (MIDIS)

  • Categoria: Noticia
  • Fecha 2024/06/14 08:31

???? La Municipalidad Distrital de Inclán ha sido honrada con un importante reconocimiento por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) por su destacada labor en la promoción del desarrollo infantil en el distrito de Inclán. Este reconocimiento, otorgado con el distintivo "Apuesta por la Primera Infancia", destaca los esfuerzos y logros de la municipalidad en la implementación de programas orientados a mejorar la calidad de vida de los niños en la comunidad.

???? Por su valiosa participación y cumplimiento de metas del paquete de productos e indicadores en la Primera Edición del "Distintitivo por la promoción de los servicios para el logro de los Resultados del Desarrollo Infantil Temprano - Apuesta por la Primera Infancia".

???? El alcalde de la municipalidad, Rildo Cuadros Alí, fue el receptor de este prestigioso reconocimiento en un significativo acto llevado a cabo en la ciudad de Lima. La entrega de este galardón resalta el compromiso y la dedicación de la Municipalidad de Inclán en su labor por el bienestar y desarrollo integral de los niños en el distrito.

Compartir

Comentarios