REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD INSPECCIONA TERRENOS PARA FUTURO DESARROLLO

• Categoria: Noticia
  • Fecha 2024/06/11 13:00

"???????????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????? ???????????????????????? ????????????????????????????????????????"
???? Tras la sesión de consejo realizada el día de hoy, los regidores de la Municipalidad realizaron una visita guiada por profesionales del área de Catastro Urbano a fin de realizar visitas a varios puntos de la zona para identificar terrenos libres que puedan ser reservados tanto para el uso futuro de la municipalidad como para la población.
???? Los regidores expresaron su preocupación por garantizar que estos terrenos estén completamente saneados y debidamente registrados catastralmente para su uso en zonas urbanas o para talleres, como es el caso del terreno ubicado en la zona lateral del control de Aduanas.
???? Esta iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades municipales en asegurar una planificación adecuada y sostenible para el desarrollo de la comunidad, así como en la correcta gestión de los recursos disponibles.